domingo, 25 de octubre de 2009

Diario del 2009

Hola... yo creo que ahora que ya he dejado a parte mi nevera, simplemente porque la he llevado a casa de mi madre para que la aguante ella. Ya es hora de que os diga que pasó y que me a pasado este 2009. Lo que pasó con mis yogures se solucionó, firme un tratado de paz, aunque tuve que hacer algunos favores... pero no sufráis... solo tuve que comerme algunos y reciclarlos en forma de walkie talkie. Pero es verdad lo que os e dicho antes... mi nevera... HA PUDREVOLUCIONADO... si todo a llegado a tal estado de pudrimiento que hasta los riquísimos pastelitos de nata rositas se han convertido... en bailarinas profesionales, si ahora mismo han creado una academia y no les va mal la verdad, ganan su dinero y trabajan en lo que les gustan pero la verdad no tienen muchos clientes porque no se... quien querrá que le de clases un pastelito rosa putrefacto...

Bueno como en este artículo quería explicaros a si por encima que me a pasado todo este tiempo... la verdad es que voy a ser breve... ehmmm... todo este tiempo me metí en el armario de mi habitación y me e dedicado a alimentarme de yogures caducados... después de eso llame a mi abogado para que viniera a mi casa a arroparme y a darme las buenas noches, cuando me levante me ofrecí para ir al mundo de nunca jamas a limpiarle el traje a Piterpan y de paso pues no se, recogeré el anillo a Frodo porque se le olvido en el bater... supongo que con todo esto del señor oscuro pues le entro la cagalera y se olvidó del anillo y na se lo di y todo bien... bueno creo que el señor oscuro le violo después de que Gandalf le metiera un bastón por el culo... eso fue una orgía que ya os la contaré con más detenimiento.


Un Saludo de Vuestro Querido Pato *;¬_¬;*

No hay comentarios: