domingo, 25 de octubre de 2009

Hola desde hace mucho tiempo os saludo de nuevo y con esto os entrego una berve despedida... o se decía .. bueno... eso... si... eso...

Hola ... grandes lectores fantasmas que no estáis ahí... bueno... que lo mismo si lo estáis... no se... si estáis ahí... me refiero a los fantasmas... os voy a dar un consejo... si alguna vez notáis que la gente os trata como si fuerais transparentes... acudir a un médico... os podrían estar marginando... si no es eso tranquilos que lo mismo solo estaréis muertos ^^.

Bueno con esta pequeña introducción... quien dice pequeña dice el culo de la abuela del tío de mi primo hermano que parece la cara de un toro cuando esta en celo... es tan desagradable como aquella vez que... aquella vez que... desperté una mañana... y... no tenia a mi querido y gran amigo PunPiDrinkiAlcoliti... un peluche... estaba tan mal que decidí salir a la calle a hacer un poco de futing como a mi me gusta, sin nada de vestir y con un gorrito de navidad en la cabeza, y sin que falte la nata en los pezones... lo único no se porque la gente se me queda mirando, que gente más rara. Bueno como decía cuando los extraterrestres me intentaron violar, una vacas voladoras me salvaron la vida con su gran *PU*ra *LE*che de *VA*ca. Después de deciros esto, tengo que comentaros que hay que tener cuidado con los mensajes subliminales hay que darse cuenta de lo que ve uno, por eso abre bien los ojos y que *SAM* no te *SUNG*e las palomitas, es decir, que no te las robe porque con un buen seguro de casa o un buen seguro para todo, *MA*s vale prevenir *FRE*dy.

No tengo tiempo de contaros que me ha pasado este tiempo... porque toda la comida que había en mi nevera a pudrevolucionado y mi casa es un desastre ya que cada una hora los tomates se vuelven suicidas y me manchan las ventanas. Mierda otra vez... los platanos vienen a... ya os lo contare tengo que correr... Adiós Patopolonienses.


Un Saludo de Vuestro Querido Pato *;¬_¬;*

1 comentario:

Riisu chan ^^ dijo...

ajjajajajajaja lo que me puedo reir con tu blog xD