viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Mi Nevera Está Loca?

Si, la pregunta de hoy es: ¿Mi Nevera Está Loca?, qué les respondo a eso, pues que sí. Aunque parezca increíble que un objeto este loco, pero ya sabéis que en este mundo todo es creíble, ejemplo: Arnold Schwarzenegger presidente... Invasión del Culo de George Bush por los pequeños bichitos fastidiados... bueno eso si es normal que cabrón anda que echar a los bichitos de sus viviendas recién construidas... Bueno no se porqué me habéis cambiado de tema pero bueno. El caso es que el otro día tenía hambre, y dije “me apetece un bueno y sano yogurt”, bueno llegue a la nevera y... no se que decirte, como que mejor ni los toco, ya se que dicen que comer yogurt es sano pero es que mis yogures se están riendo continuamente y me ponen una cara que parece que se van a lanzar contra mi cuello, y eso a mi no me parece muy sano. Joder es que es llegar abro la puerta de la nevera, la gran nevera mágica (por cierto, supongo que será del ikea, aunque allí no venden neveras, pero bueno de ikea sale de todo...), primero la voy abriendo poco a poco y se ve como una luz muy intensa la ilumina, cuando la luz se desvanece y por fin te deja ver su interior... Te encuentras con un par de gnomos cabrones que te están robando los bombones, con una gelatina presumida que te mira mal y con unos yogures riéndose algo como huahuahuahu... entonces es el momento en el que les echo un cara desafiante, pero los yogures siguen riéndose en mi cara y manteniendo la posición para atacarme, en ese momento yo no decido atacar debido a que mi nivel de vida esta bajo, debido a una pelea que tuve hace un rato con una botella de chocolate... mis ataques no iban a servir de nada así que me tuve que retirar de la batalla, también había que tener en cuenta que yo siendo un paladín del nivel 20, no tenia nada que hacer. A si que malditos yogures cuando este preparado me enfrentare a vosotros con mi poder diabólico de la locura sobre ruedas... cuando consiga el ataque de avalancha de patos enfurecidos...VOLVERE¡¡¡¡¡¡¡¡




MALDITO YOGUR ASESINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: